Moguerza

Rehabilitación

La conservación de ciertos elementos existentes como la fachada o los patios interiores -conservación a menudo dictada por imperativos institucionales y otras veces por deseo del Cliente-, nos ha permitido profundizar en el conocimiento del mundo de la rehabilitación.

Con este tipo de actuaciones, devolvemos al edificio su aspecto original renovando, acondicionando y mejorando su estado sin alterar su diseño inicial. La demolición integral del edificio supone, en muchas ocasiones, una importante pérdida del volumen de edificabilidad por la adaptación a la nueva normativa urbanística y por ello, en muchas ocasiones, se opta en primer lugar por rehabilitar antes que por la demolición y nueva construcción.

Este tipo de actuaciones, requieren de un alto grado de especialización y profesionalidad en su ejecución y dado el volumen y el tamaño estructural de nuestra empresa que, unido a la buena calidad de ejecución y acabado que queremos sea el eje de nuestra actividad, hemos centrado nuestros esfuerzos en la contratación de esta tipología de obras que es donde Moguerza encuentra su mejor y más adecuado ámbito de trabajo.

En este campo, destacamos nuestra intervención en rehabilitaciones tales como el Consejo General de la Abogacía de Madrid, El Castillo de Viñuelas, el Nuevo Teatro Alcalá o el Palacio de la Música de Madrid.

Adjuntos:
Archivo
Descargar este adjunto (Rehabilitacion.pdf)Rehabilitación
 

Nuevo teatro Alcalá

teatroalcala

Rehabilitación integral del teatro Alcalá.

Leer más...
 

Palacio de la Música

palaciodelamusica

Rehabilitación integral del palacio de la Música

Leer más...