Moguerza

Gestión y promoción

Como prolongación de nuestra actividad de construcción, desde Construcciones Moguerza S.A. desarrollamos el ciclo completo o “llave en mano” que abarca no solo el proyecto, sino también la gestión, la promoción y el seguimiento continúo de cualquier obra hasta su terminación, incluyendo la puesta en marcha y entrega.

En Construcciones Moguerza S.A. aplicamos este valor añadido a la ejecución de cualquier tipo de obra, pero esencialmente lo focalizamos en la construcción de aparcamientos subterráneos, en terrenos libres o bajo edificios existentes y dirigido de forma particular a comunidades de vecinos y organismos privados.

Para ello, Construcciones Moguerza S.A. se encarga del desarrollo del aparcamiento subterráneo desde el análisis de viabilidad hasta la entrega de llaves, simplificando así al cliente todas las gestiones que conlleva el proceso (análisis de mercado, gestiones con socios/vecinos, gestiones municipales, gestiones con las compañías de servicios, equipamiento completo de la obra, etc.).