Moguerza

Aparcamientos subterráneos

Estamos especializados en la construcción de aparcamientos subterráneos ejecutados de forma tradicional, es decir a cielo abierto, así como también bajo edificios ya existentes.

Nuestra actividad se inició con la construcción de aparcamientos en terrenos libres o patios de manzana. La mayor parte de los aparcamientos construidos pertenecen a esta tipología y cuentan con diferente número de sótanos (entre uno y cinco).

Esta especialización se debe a la gran demanda de este tipo de dotación en zonas consolidadas de edificios existentes, públicas o privadas, que necesitaban dar solución a la escasez de plazas de aparcamiento.

El éxito de Construcciones Moguerza, S.A en este sector se fundamenta en:

  • La formación constante de nuestros profesionales.
  • La alta cualificación de nuestro personal técnico.

Esta especialización ha conducido al desarrollo y ejecución de otras obras subterráneas tales como polideportivos y otras dotaciones, así como a la creación de suelo donde en la actualidad existen edificios construidos, dando lugar a la tipología de aparcamientos denominados “bajo edificios existentes”.

Actualmente respondemos a la necesidad de aparcamientos en el centro de las ciudades y la inexistencia de terrenos libres donde ejecutarlos, por ello las obras se realizan bajo edificios existentes, generalmente, como complemento de las obras de reestructuración y rehabilitación integral.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear suelo bajo sus edificios y dotarlos de plazas de garaje sin la necesidad de demoler ni desalojar los inmuebles, que tiene como resultado una revalorización notable de su inmueble.

Adjuntos:
Archivo
Descargar este adjunto (Aparcamientos Subterraneos.pdf)Aparcamientos Subterráneos