Moguerza

Presentación

Presentación

Construcciones Moguerza S.A. que este año celebra su 25º Aniversario, es un referente dentro del sector de la construcción en el desarrollo de soluciones para ejecutar obras de cualquier naturaleza.

Calidad · Profesionalidad · Dedicación

Son los objetivos prioritarios para Construcciones Moguerza S.A. desde nuestra fundación en el año 1988, encaminados a conseguir:

La satisfacción y fidelización total del cliente.

  • El desarrollo de soluciones profesionales adecuadas.
  • Dar un servicio integral en todo el proceso constructivo.

A lo largo de nuestra trayectoria nos caracterizamos por la plena dedicación prestada en el desarrollo de todas las obras y promociones que realizamos. Nuestros clientes, muchos de ellos habituales, confían en nosotros para la ejecución de todo tipo de actuaciones, incluso aquellas que por sus características particulares exijan un alto nivel  de cualificación y de calidad.

Esta confianza se sustenta mediante la aportación de medios materiales y humanos de gran nivel:

  • Internos: Dotando a nuestro departamento técnico de profesionales especializados en la ejecución de cada una de las obras con independencia de la dificultad técnica requerida.
  • Externa: Contando con colaboradores externos del más alto nivel
  • Realizamos una asistencia técnica personalizada desde el origen de cada proyecto. Nos ocupamos tanto del estudio de viabilidad técnico como del  económico, que queda a disposición del cliente durante la fase de diseño para proporcionar la asistencia  y asesoramiento que necesite en todo momento.
  • Asimismo, desarrollamos un contacto fluido y directo entre el Cliente y Construcciones Moguerza para solventar cualquier aclaración o información que precise en cuanto a dicho estudio y para el mantenimiento y seguimiento posterior del mismo.
  • Nuestra metodología de trabajo garantiza una supervisión y comunicación continua de todos los estamentos de la empresa, incluida la Dirección de la misma.